Fue un juego Creado en Octubre de 2012, este juego se ha modificado con el tiempo.

1era modificacion : A pasar de los meses se le modificaron los niveles

2da modificacion : Se corrigio un error, se disparaba un enemigo del mundo 2 y se podia pasar asi al siguiente nivel, este problema surgio por que faltaba una funcion en el personaje (que cuando se disparen todos se pasa al siguiente nivel)

3ra modificacion : Se elimino el Koopa, ya que era un personaje muy alto y se podia disparar en la zona alta del nivel sin tener que ir a zona baja y dispararlo y asi obstucalizar las balas que tiraba, se puso en su lugar a shy guy.

4ta modficacion : Se le agrego trucos

5ta modificacion : Se arreglo un problema en el nivel, este problema era que en el nivel habia un bloque puesto muy alto para subir mas arriba, se coloco mas abajo.

6ta modificacion : Se añadio una funcion que al poner correctamente la clave del truco, no se pueda añadir denuevo durante la jugada de un nivel, esto es debido que al poner muchas veces el truco en el nivel, se podia seguir y seguir poniendo la clave del truco durante el nivel.

7ma modificacion : Se quito las flechas y se puso a parakarry (mensajero), ya que tenia que tener alguien que de un mensaje y no un "fantasma"

8va modificacion : Se puso a los personajes en el comienzo en su casa, y al empezar diria "mensaje para", para saber lo que ocurre

9na modificacion : Se corrigio el error de la camara de "Luigi" en el mundo 2, estaba ejecutado con "Mario"

9na modificacion : Se corrigio otro error, este error es que se olvido poner la ejecucion de balas de el enemigo "shy guy" mas abajo al jugar con Luigi.

10modificacion : Se puso mas abajo a "Parakarry"

Hoy es 19/10/2013. Mañana se cumplira 1año de este arreglamiento de este juego, se debio pensar antes de lanzar el juego a la internet ya que no estaba "arreglado correctamente"

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la primera sección de tu artículo.

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.