FANDOM

Juegos GM, Anteriormente llamado Juegos Chris, fue creada por Cristopher.S, en mayo de 2012.
Juegos gm

Logo de Juegos GM, en el que se ocupo en el segundo juego

Pero la creacion de juegos, empezo desde febrero de 2012, cuando se creo un juego de Mario de plataformas, en donde mario, anda en un auto,y pisa enemigos, pero era opcional ya que, no era necesario pisarlos y se podia pasar al siguiente nivel. Ese era como una practica de como iban a ser sus actuales juegos.

En Mayo de 2012 creo la compania Juegos Chris y empezo a crear un Juego llamado "Super Mario Bros GM (La coleccion de monedas" con cosas del super mario bros 1, 3 y world del snes Que se trataba tocar todas las monedas para pasar al siguiente nivel, y se podia usar a luigi y wario (wario solo fue pintado, ya que antes no existia en los juegos clasicos. Despues le cambio el nombre de la compania a Juegos GM.

En Junio de 2012, hiso otra version, pero con cosas de Super Mario World. Esta ves se llamaba : "Super Mario Bros GM (Destruye los Enemigos), que se disparaban los enemigos para pasar al siguiente nivel.

Luego en Octubre de 2012 creo un juego con cosas del juego de la N64 Paper Mario, y le llamo "Paper Mario GM", luego agrego a luigi y se le agrego la palabra "Bros", se puso solamente unas determinadas balas, y si les acaban atrapa una caja de balas, y la salud, enves de que el siguiente nivel se regenere, siga igual y por lo tanto utiliza el recupera salud. Y mas tarde se le agrego unas cosas mas.

3 Juegos creados. el segundo perdio la informacion y lo esta tratando de buscar.

En enero de 2015 se empezo a cambiar al bigotudo y se creo una version de swing copters pero version my little pony y jugado con button mash. Pero cada vez que hacia una flexion se repetia y asi sucesivamente.

En abril de 2015 cambiando para otros juegos se decidio hacer un juego como el gameshow de TVN : ¡BOOM! como es un buen gameshow a diferencia de los otros, (aunque se busco en internet y ya habian, era muy aburrido y la metodologia del objetivo no era la misma), en nuestro juego, es la misma, solo que cambian algunas cosas y si fallan seguiran continuamente pero si gana uno se procede al otro y si ojala el otro ganase, se finaliza este pequeño juego solidario en el que nadie sale derrotado.

También en FANDOM

Wiki al azar